Comentarios para Protege Tu Descanso del Ruido https://protegetudescanso.com/blog Protege tu descanso del Insomnio producido por la Contaminación Acústica. Sun, 15 Apr 2018 03:02:08 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.5 Comentario en Cómo enfrentarse con los ladridos de perros molestos por la noche por Miguel saavedra https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/#comment-888 Sun, 15 Apr 2018 03:02:08 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=288#comment-888 Hola, mire soy de Guadalajara, existe en YouTube una página en donde usted solicita frecuencia para perro. Le ponen varias y consiste en que al poner todo el volumen el perro, usted no, escucha la frecuencia que es tan alta que no lo soporta, las personas no lo escuchan, no funciona con ciertos perros pero con otros si.
Existe en las tiendas para artículos para perro un aditamento que también emite una frecuencia muy alta que solo los perros la perciben, funciona con la mayoría de las razas. Se coloca en una pared y al ladrar el perro se activa y el perro se agacha pues no soporta el ruido. Aquí en Guadalajara cuesta 1400 pesos mexicanos, 65 dólares estadounidenses. Un buen amigo de México dice que a él le funcionó con perros pequeños y medianos.

Yo hablé con mis vecinos y han hecho un esfuerzo por controlar a sus tres mascotas, les daré una semana más y si hay problemas comprare el aparato grande. Mis vecinos se asustaron cundo use el de you tube, no se callaron los perros pero mi vecino se preocupó de que se pueda dañar con el tiempo al perro, él es gringo viviendo en mi país diez años y no habla español.

]]>
Comentario en CÓMO LOGRAR QUE TUS VECINOS RUIDOSOS TE DEJEN DORMIR por V ciñó deprimido https://protegetudescanso.com/blog/como-lograr-que-tus-vecinos-ruidosos-te-dejen-dormir/#comment-887 Sat, 14 Apr 2018 23:26:31 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=190#comment-887 No soporto la gente que, huyendo del problema decide vender o alquilar. Con qué fin? Pasarle el marrón a otras personas? Me parece más ruin que el propio vecino hdp que te está enterrando en vida. Yo tengo encima un parasito para la sociedad. Vive d su madre y del padrastro, que le dan techo a ella y a su hijo engendrado en minoría de edad. Y de escuchar como lo insulta cada vez que le toca cambiarle los pañales o le amenaza en tirarle por el balcón cuando está especialmente porculero. Ya le quitaron al niño los servicios sociales y lo vuelve a tener a candi iron de cumplir una serie de pautas con él. Me entran ganas de hablar con la asistenta social y de enseñarle vídeos en los que mete en los coches al niño sin sentarlo en sistemas de retención infantil. Luego la gente se escandaliza cuando salen en las noticias de gente que apuñalan a sus vecinos. Sólo puede entenderlo (aunque no justificarlo) los que vivimos estos calvarios.

]]>
Comentario en Cómo enfrentarse con los ladridos de perros molestos por la noche por Carla https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/#comment-886 Fri, 13 Apr 2018 14:13:09 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=288#comment-886 Leyendo alguno de los comentarios me pongo negra,que si collares eléctricos que si pintura en el buzón del vecino,si es cierto un perro ladrando toda la noche es molesto y una falta de respeto hacia el resto de la comunidad y hacia el perro,pero también es una falta de respeto los p….portazos,los tacones,el k grita pk sordea,el niño k llora todo el dia y toda ĺa noche,o cuando ya es un poco mayor y va correteando por casa….tb les ponemos a esa gente collares eléctricos o les hacemos bandalismo en el buzón??

]]>
Comentario en Cómo enfrentarse con los ladridos de perros molestos por la noche por lucas t https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/#comment-884 Sun, 08 Apr 2018 22:03:06 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=288#comment-884 Respeta

]]>
Comentario en CÓMO LOGRAR QUE TUS VECINOS RUIDOSOS TE DEJEN DORMIR por stopvecinosruidosos https://protegetudescanso.com/blog/como-lograr-que-tus-vecinos-ruidosos-te-dejen-dormir/#comment-882 Thu, 05 Apr 2018 11:24:14 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=190#comment-882 Hola,soy el que escribió el 16/11/2017 en 14:18, por si has leido mi historia.

Y vivo lo mismo que tu,la muerte en vida. ¿Sabes cual es el mejor momento del dia? Cuando estoy durmiendo ¿El peor? Cuando me levanto.Bueno,cuando me levantan, mejor dicho. ¿Que vida se puede llevar asi? Ninguna,solo se puede subsistir.

Y como tu,se lo que es la maldad,el disfrutar del sufrimiento ajeno minuto a minuto,segundo a segundo,golpe a golpe,carrera a carrera.

Irte a la cama y no saber si esa noche vas a escuchar un golpetazo a las 3 de la mañana que os despertara a todos. Vivir en una casa donde no hay ni 5 minutos de silencio,sin un golpe,un taconeo,un arrastramiento de muebles,una carerra (ó 25)

No se si existe un Dios,pero esta gente tiene que sufrir lo mismo que estamos sufriendo nosotros,si no es en esta vida en la otra. Porque aqui nadie te va ayudar,en España nadie te ayuda. La justicia no existe (salvo si eres rico o amigo de alguien)

1 año y 6 meses viviendo esta pesadilla en vida,y solo hay dos salidas,o esperar una muerte lenta o que un dia salgamos todos en las noticias.

]]>
Comentario en CÓMO LOGRAR QUE TUS VECINOS RUIDOSOS TE DEJEN DORMIR por Angela https://protegetudescanso.com/blog/como-lograr-que-tus-vecinos-ruidosos-te-dejen-dormir/#comment-881 Tue, 03 Apr 2018 11:58:08 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=190#comment-881 Uff, cómo te entiendo. Es muy bonito leer todo lo que se dice en esta página, pero no funciona con todo el mundo. Por desgracia hay gente muy, muy mala. Nuestro vecino de abajo alquiló hace medio año su piso a un matrimonio y su hijo de 24 años… El hijo no estudia, no trabaja, se dedica a fumar porros, traficar con ello, y dar por saco al personal… Pero es que sus padres le permiten de todo, y si le llamas la atención aún se te echan encima. Un horror. De tal palo… Su padre es cojo y se levanta todas las noches unas 3 – 4 veces al baño, y va a la pata coja. Pero lo que yo no entiendo es por qué tiene que dar pisadas tan fuertes!! No se les ocurre ni poner una alfombra, ni nada para amortiguar el ruido, así que les dijimos si por favor podrían reducir el ruido (hasta este día no sabíamos que esos golpes que nos despertaban cada noche eran por ese motivo), y el caso es que se lo tomaron a mal, como todo lo que se les dice porque son gente que están a la espera de bronca, y nos insultaron, amenazaron y desde entonces, hace ya medio año, los golpes han ido a más, porque ahora el hijo todas las noches de madrugada da fuertes portazos. De hecho no he podido volver a dormir en mi habitación y he tenido la cama en el salón… Y hemos tenido que hacer obras en casa para cambiar la habitación de lugar…y ahora como les molestan nuestros ruidos de obra vuelven a insultar y amenazar, cuando nosotros no hemos vuelto a quejarnos ante ellos desde hace meses… Es más, ahora insultan a mis padres cada vez que los ven entrar o salir… Y ya no puedo más. Hay otros vecinos perjudicados, pero ellos no quieren enfrentarse a ellos, ni denunciarlos, han tomado la decisión de mudarse de allí.
Yo no puedo ni quiero abandonar mi casa. El propietario dice que según su abogado no puede echarles hasta dentro de 3 años. Y yo voy hoy a poner una denuncia en la policía, porque estoy harta… Ya veremos en qué acaba esto.

]]>
Comentario en CÓMO LOGRAR QUE TUS VECINOS RUIDOSOS TE DEJEN DORMIR por Nadie Importante https://protegetudescanso.com/blog/como-lograr-que-tus-vecinos-ruidosos-te-dejen-dormir/#comment-880 Sat, 31 Mar 2018 19:21:23 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=190#comment-880 Os comprendo, comparto vuestro sufrimiento, y tenéis toda mi empatía.
Yo también sé lo qué es vivir con miedo cada día.
Sé lo que es irse con miedo cada noche a la cama.
Sé lo que es volver con miedo a tu casa.
Sé lo que es no tener ganas de salir varios días fuera de tu casa por lo mal que lo pasas cuando tienes que volver.
Sé lo que es vivir con miedo de tus vecinos.
Sé lo que es no volver a sentirte segura/o nunca más en tu casa ni en ninguna.
Sé lo que es que alguien se dedique a acosarte cada noche durante años.
Sé lo que es la impotencia absoluta porque no puedes hacer absolutamente nada.
Sé lo que es que cualquier cosa que hagas, cualquier acción, hace que vaya todo a peor.
Sé lo que es morir cada día por dentro durante años.
Sé lo que es la verdadera maldad.
Sé lo que es perder la fe en el ser humano. (Porque esto no me ha pasado solo una vez, ni dos, ni tres)
Sé lo que es la incredulidad de los que no padecen este problema.
Sé lo que es no recordar cómo era tu vida antes de cruzarte con la maldad de tus vecinos.
Sé lo que es saber que la persona que yo era entonces, está muerta.

Si estáis leyendo esto, puede que sea ya tarde, yo si pudiese volver en el tiempo a un día antes de que todo empezase, hace más de diez años, me buscaría y me diría: Ahora no entiendes por qué y es mejor que nunca lo entiendas, pero hazme caso y huye, huye, huye y no vuelvas nunca más a esa casa ni a ninguna otra que comparta pared, suelo o techo con nadie.
Mi consejo es que si empieza el acoso HUID antes de que puedan con vosotros, antes de que sea demasiado tarde.

Además os puedo dar estas reglas.

Nuca os quejéis de ruidos. Nunca. (O por lo menos antes de quejaros mirad muy muy bien a quien os estáis quejando)
Sobre todo nunca os quejéis de ruidos a alguien de veinti pocos años (o algo menos, o algo más)
Nunca, nunca, nunca os quejéis de ruidos a los vecinos de abajo. Porque os lo van a hacer pagar con creces.
Nunca respondáis a los ruidos. Ni siquiera para hacerles saber una vez cómo se oyen los suyos. Porque por cada golpe que des te van a devolver diez mil. Y a las malas, la maldad siempre gana

Siento la negatividad de mis palabras, pero os hablo por experiencia, porque conmigo, lamentablemente, han podido. Y si contase todo lo que he vivido todos estos años, pues muchos no lo creerían.
Y siento que no exista la Justicia en este mundo, porque si existiese, los animales que me han torturado y destrozado durante años pasarían exactamente por lo que me han hecho pasar a mí cada día y cada noche, para que se encontrasen exactamente en la misma situación en la que yo me encuentro ahora.
Pero lamentablemente la Justicia no existe, como mucho existen los castigos, y eso no sirve para mucho.

]]>
Comentario en Cómo enfrentarse con los ladridos de perros molestos por la noche por Diego https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/#comment-879 Fri, 30 Mar 2018 18:39:32 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=288#comment-879 Que pena pero amo a los perros, y en general a todos los animales, pero vivo una agonia sin fin, vivo en un pasaje, y frente a mi casa hay 2 perros, pequeños, pero ladran muy fuerte, ladran por todo y por nada, no pueden oir una moto, o un carro, o ver a otro perro, o ver una persona pasar, cualquier ruido los pone a ladrar, y he visto que lo hacen cuando se les da la gana, unos dias lo hacen y otros dias no. Consideré la opcion de darles veneno, pero son seres vivos, traté de hablar con el vecino, pero no dio resultado, y actuan como si no pasara nada, voy a hacer lo que hizo esta persona, de las cartas a ver si con este metodo pasa algo. Y sí, ladran porque se les da la gana de molestar a otros.

]]>
Comentario en CÓMO LOGRAR QUE TUS VECINOS RUIDOSOS TE DEJEN DORMIR por ammerida https://protegetudescanso.com/blog/como-lograr-que-tus-vecinos-ruidosos-te-dejen-dormir/#comment-878 Fri, 30 Mar 2018 06:46:00 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=190#comment-878 Todo pasará, sé que podrás lograrlo, a veces solo hay que salir con buena cara y derrumbar todos los obstáculos que se nos presenten, mira primero Dios vendes la casa y compras una en un lugar más seguro y si no, pues luchas de nuevo para comenzar una vida nueva pero no puedes dejar que el mal venza, tienes que seguir hay tantas pisiblidades buenas en camino que no te puedes rendir ahora.

]]>
Comentario en CÓMO LOGRAR QUE TUS VECINOS RUIDOSOS TE DEJEN DORMIR por analia https://protegetudescanso.com/blog/como-lograr-que-tus-vecinos-ruidosos-te-dejen-dormir/#comment-876 Sun, 25 Mar 2018 03:13:10 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=190#comment-876 Yo vivo en Argentina, hace 23 años que debo soportar a un vecino que tiene un taller clandestino en el garage que da al cuarto de mi mama de 84 años, no deja dormir de manaña, tarde, ni noche, no respeta feriados, trae cosas robadas y las desarma a martillazos, arma marcos de puertas con madera podrida y usa la amoladora, vende cosas a las 4 am, mueve muebles, trae camiones de culata y trae cosas, e incluso usa el baldio de el vecino que vive en otra ciudad para meter, denuncie por todos lados y me entero que es amigo de todos, la municipalidad, la policia, narcos, etc todo de lo que imagines, me mando a matar cuando volvia del trabajo tuve suerte, pero quedo mal mi rodilla, vive con la pareja, los hijos de ella, los nietos y bisnietos en un hueco, y quiere mi casa, amenazo a mi madre de 80 años con matarla, mi padre murio el año pasado, soy hija unica, no puedo contar con ningun pariente, recien ahora esta poniendo las cloacas, y golpea y golpea y mi madre esta enferma, hace dos dias que no duerme, porque ya dije manda que los que trabajen para el con la cloaca golpee el doble de fuerte, traje un perro, el perro ya no quiere salir a la calle mientras esta esta gente, no se que le hace porque debo trabajar, solo se que vuelve de la calle enseguida y asustado, y esta triste, y ayer me quisieron entrar por el garage a robar el auto que dejo mi padre para mi, y el perro ladro a lo loco, y nadie durmio, menos mal que el perro y yo escuchamos bien, y se fueron, la policia de mi barrio es la mas corrupta y amigo de ellos, son familia de chorros, y venta de droga tambien, y quieren ocupar mi casa y matarnos, con 12 años de kichnerismo, no pudimos vender la casa al estar cerrada la venta de dolares, y ahora tengo un año de sucesion para poder tramitar la misma y vender la casa, ningun vecino me ayuda, y mejor que no, estoy en una zona residencial y de veraneo cerca de los balnearios mas caros de la ciudad, y tengo en la cuadra otro vendedor de droga y otro a la vuelta, mi vida ya no tiene sentido, dan ganas de suicidarme y terminar todo de una vez, pero no tengo ganas de darles la casa, y menos dejar a mi madre enferma sola y mi perro, no hay justicia, no hay nada, solo rogar y poder irme, eso si es que no nos matan antes, no se puede denunciar en ningun lado es el jefe de la pesada del barrio donde vivo y de otro, y tiene 10 pibes que roban y dos de ellos fueron quienes quisieron matarme, cuando mi familia y yo veiamos casas estaba esta casa y la de el en venta, la de el es horrible y chica y la otra es grande y linda, y lo que el queria era vender la de el y comprar esta grande, y como el anterior dueño lo dejaba entrar en la grande para que haga lo que quiera se cree dueño de mi casa y por eso jura que hara lo que sea para conseguirla, ya no aguanto mas, cada dia a cada hora a cada minuto estoy nerviosa que no se que haran.

]]>