Comentarios para Protege Tu Descanso del Ruido https://protegetudescanso.com/blog Protege tu descanso del Insomnio producido por la Contaminación Acústica. Sun, 14 Apr 2019 22:09:11 +0000 hourly 1 Comentario en Cómo enfrentarse con los ladridos de perros molestos por la noche por Edgar https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/#comment-961 Sun, 14 Apr 2019 22:09:11 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=288#comment-961 Hola amigo he visto publicidad de unos tapones que podrian bloquear totalmente el ruido

]]>
Comentario en Cómo enfrentarse con los ladridos de perros molestos por la noche por Huna https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/#comment-959 Fri, 15 Mar 2019 07:31:03 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=288#comment-959 Deberías romperle la cara a tu vecino ya que el es el único culpable..

]]>
Comentario en CÓMO LOGRAR QUE TUS VECINOS RUIDOSOS TE DEJEN DORMIR por Ishtar Lilith Ashtarté Innana https://protegetudescanso.com/blog/como-lograr-que-tus-vecinos-ruidosos-te-dejen-dormir/#comment-958 Wed, 13 Mar 2019 16:52:01 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=190#comment-958 Queda muy bonito en la teoría, cuando yo, aún a sabiendas de que volvía a alojarse mala gente en el piso superior al mío, y a pesar de los consejos de toda mi comunidad de ni acercarme a semejantes yonkis, les dí la bienvenida, les dejé llaves, les dije dónde tenía las goteras desde hace más de 3 años para que se ahorrasen disgustos innecesarios… Ellos a cambio me robaron llaves, no me dejan dormir por la noche, se pitorrean de mis goteras, pican a los timbres de los demás vecinos a las tantas de la madrugada, dejan a los perros aullando todo el día y la noche, encerrados en casa o en los balcones (meando y cagando hacia la calle y afectando a mis balcones y a mi descanso y el de todos los bloques, es un patio de luces inmenso y rebota en todos los bloques de pisos cuando los encierran en la galería), no han firmado aceptación de herencia, no pagan el IBI, ni la comunidad, se te chotean en la escalera, te provocan, inventan mentiras, trafican con drogas, tienen dos hijos menores no escolarizados, se pelean de madrugada a golpes y berridos, hacen zapateados nocturnos, carreras (¿De caballos?), desmontan (¿Cajas Fuertes?)… Podría seguir pero es muy bonito decir que te lleves bien cuando vengo de ahí, de intentar conciliarme, pero ya me advirtió toda mi comunidad, con la que al final, entre varios bloques más, firmamos actas y denunciamos ante el Ayuntamiento.
El Manicomio sin licencia que han montado arriba a ellos les saldrá barato pero a mí me está saliendo muy caro, y no tengo otra que abogados, procuradores y otro tipo de denuncias, así que gracias por tu artículo, pero no me hace…

]]>
Comentario en CÓMO LOGRAR QUE TUS VECINOS RUIDOSOS TE DEJEN DORMIR por nuria https://protegetudescanso.com/blog/como-lograr-que-tus-vecinos-ruidosos-te-dejen-dormir/#comment-956 Fri, 08 Feb 2019 21:37:10 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=190#comment-956 Como tantos comentarios que estuve leyendo, estoy igual.. Hace como dos años me fui de alquiler a un piso, al principio estaba bien pero luego se acabo todo, yo vivo en un bajo, me siento acosada, estoy en el comedor y los de arriba empiezan a correr muebles, un niño desde las cuatro a las once de la noche o más jugando a pelota, golpeando las paredes haciendo maratones, y con las canicas, voy al lavabo y no me dejan ni ir…empiezan a tirar de la cadena, en mi propio piso no puedo ni ver la tele, tampoco puedo abrir demasiado las ventanas ya que me tiran la ceniza, lo bueno es que ni los conozco. Cuando estoy en el piso solo quiero irme, no me apetece quedarme para nada, últimamente me pongo los cascos o miro alguna película de internet..La solución es irme de aquí, pero los alquileres aquí en Barcelona han subido mucho, yo ya no se….y con perdón de intentar estar bien con ellos seria imposible, porque no les hice nada, son personas malvadas y no hay más

]]>
Comentario en CÓMO LOGRAR QUE TUS VECINOS RUIDOSOS TE DEJEN DORMIR por Sari https://protegetudescanso.com/blog/como-lograr-que-tus-vecinos-ruidosos-te-dejen-dormir/#comment-955 Tue, 08 Jan 2019 19:05:19 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=190#comment-955 Mis vecinos de a lado son inquilinos. Algunos otros vecinos comentan que el hombre de esa casa se dedica a robar.
Muchas noches nos han despertado por sus peleas tan horribles, ya que gritan demasiado fuerte y feo, golpean cosas y después de un buen rato de estar pelando, se escuchan las voces, gritos y llantos de los hijos. Sabrá Dios qué les harán a las pobres criaturas. A todas horas se escuchan pelear pero para nosotros es bastante molesto tener que escucharlos incluso en las madrugadas cuando estamos descansando.
Lo peor es que también les gusta poner la música a todo lo que da su maldita bocina a las altas horas de la noche, sea fin de semana o entre semana. El día de hoy en la madrugada nos volvieron a despertar con su música a todo volúmen, después de un buen rato, tomé mi celular para ver la hora y eran las 2 de la mañana. Así duraron un buen tiempo, hasta que le apagaron. tienen más de un año esas personas y la verdad desde que están allí es lo mismo; ya hemos hablado a la policía pero ni hacen nada.
Así estamos con esa gente, si no nos despiertan sus gritos, es su música.
Algunos vecinos ya se han quejado con la dueña de la casa pero le vale un carajo. Nosotros no queremos decirles nada porque como el hombre es ladrón, nos da miedo que por coraje se vaya a meter a nuestra casa, ya que en todo el día no estamos.

]]>
Comentario en Cómo enfrentarse con los ladridos de perros molestos por la noche por adriano https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/#comment-954 Fri, 28 Dec 2018 23:41:09 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=288#comment-954 Es una moda estúpida la del perro en el chalet lo mismo que comprar un SUV. Se ha desnaturalizado la sociedad por completo y lo que toca ahora es volver a la racionalidad de las cosas. Quiero un todoterreno, quiero un perro, quiero un ipad quiero un…. ya basta de tanta estupidez.

]]>
Comentario en CÓMO LOGRAR QUE TUS VECINOS RUIDOSOS TE DEJEN DORMIR por Nosotros-vecinos https://protegetudescanso.com/blog/como-lograr-que-tus-vecinos-ruidosos-te-dejen-dormir/#comment-953 Mon, 17 Dec 2018 06:38:06 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=190#comment-953 Hola un gentil saludo.
El nuevo asunto surgió pq vecinos se dedicaron a ampliar vivienda a por lo menos 2 pisos, tomándose su cámara de aire, y acercándose al muro medianero. Por lo cual se puso queja ante la entidad de ctrl urbano de alcaldía.
El caso es que hemos recibido injurias y amenazas de parte de esos vecinos, por nosotros intentar que paren dicha construcción, y aunque le colocaron Sellamiento Suspensivo de Obra, continúan diariamente haciendo ruido de sierras de corte y picos. Además, tienen un bar montado en primera planta, y sus clientes amigos molestan con ruido y reuniendose en en frente de nuestra casa.
La policía que vigila el sector, se les llamo, y como que recibieron “remuneración”y se pusieron del lado de esas personas y su obra. Ahora, evitamos llamar, a pesar de mi desacuerdo. Mi madre es una señora mayor, que sufre esta situación.
Se pidió amparo ante la inspección de policia correspondiente, lo cual es un proceso para supuestamente llamar a la persona, pero no han ido.
Y hemos buscado abogado para estas labores, el cual ya nos ha cobrado $$. Pero temo, que lo que termine es perdiendo buen dinero, y creada una excusa de resentimiento, para que luego puean obrar de hecho en nuestra integridad.

Nos deseamos mudar hace mucho tiempo, pero somos personas con dificultad para cumplir objetivos. Y temo por la mudanza y al sitio donde vayamos. Por aquello de la “ley de murphy”.

]]>
Comentario en Cómo enfrentarse con los ladridos de perros molestos por la noche por Robert Appel https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/#comment-952 Mon, 03 Dec 2018 14:19:06 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=288#comment-952 La abrumadora cantidad de perros en nuestros vecindarios ya no nos permite dormir!
Ni siquiera podemos usar nuestros jardines o balcones para relajarnos. Y los vecinos siguen comprando perros agresivos que pueden atacarnos cuando salimos a pasear.
Los dueños de perros han arruinado nuestras vidas y nuestra calidad de vida.
Nos obligan a mudarnos y vender nuestras propias casas! Y alquilar en otro sitio.
Aquí está el enlace de mi libro de Kindle (Amazon) llamado:
“La angustia de vivir entre perros”

]]>
Comentario en CÓMO LOGRAR QUE TUS VECINOS RUIDOSOS TE DEJEN DORMIR por Enrique Buzón https://protegetudescanso.com/blog/como-lograr-que-tus-vecinos-ruidosos-te-dejen-dormir/#comment-951 Thu, 22 Nov 2018 19:16:31 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=190#comment-951 Estimada Maricela, siento por lo que está pasando.

Desconozco la legislación de México, pero me parece de sentido común que en un edificio destinado a viviendas residenciales no se pueden instalar empresas que ocasionen emisiones acústicas insalubres contra los vecinos que residen allí. Para eso existen polígonos industriales apartados de las ciudades. Y mucho menos que trabajen a horas tan intempestivas como nos comenta.
Este es un problema de salud, puesto que la privación de sueño continuada por ruidos provoca múltiples enfermedades y provoca el no poder hacer vida normal.

Yo le aconsejaría poner el caso en manos de un abogado especializado en demandas por ruidos, contaminación acústica medioambiental, etc. Quizás hablando él con ellos entren en razón y no necesite ir a juicio.

Un saludo.

]]>
Comentario en CÓMO LOGRAR QUE TUS VECINOS RUIDOSOS TE DEJEN DORMIR por Maricela Jiménez Carmona https://protegetudescanso.com/blog/como-lograr-que-tus-vecinos-ruidosos-te-dejen-dormir/#comment-950 Thu, 22 Nov 2018 16:52:35 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=190#comment-950 Hola, mi nombre es Maricela tengo 53 años, vivo en México, CDMX tengo viviendo en el vecindario 12 años, y desde hace 1 año y medio, mi vecina que se llama Olga dueña del departamento que está arriba del mío dejo que su hermano pusiera unas oficinas que se dedican a la construcción, pero no nada más usan el depto. con ese fin, lo ocupan de vivienda el Sr. Julián y sus trabajadores, lo ocupan de almacén, taller, en este departamento diario hay gente y en la noche cuando llegan los demás trabajadores que es en la madrugada si traen tubos los dejan caer, ellos usan zapatos mineros y toda la noche van de un lugar a otro arrastrando cosas, desde que llegaron ellos se comenzó a escuchar un ruido y ese ruido hace que mi depto. se vibre.

En una junta les hice saber a mis vecinos esta situación y tal parece que no les importo, en el mismo edificio Olga es dueña de otro depto. el cual lo ocupa como despacho de abogados, solicite una entrevista con ella, el día hable con ella le suplique que le comentara a su hermano que dejara de trabajar a mas tardar a las 12 A.M., ya que mi hermana que tiene 51 años y tiene esquizofrenia se me alteraba mucho, la respuesta de olga fue que no podía hacer nada, que si el ruido era insoportable subiera y le comentara a su hermano, efectivamente subí a las 3 de la madrugada y nunca me abrieron, posteriormente puse un recado en el pizarrón donde les decía por favor vecino no trabajes tan tarde que no me dejas dormir y debo trabajar, mil gracias, quitaron mi recado y subí al depto. de arriba me atendió la secretaria y pude ver que hicieron varias modificaciones a su depto. lo que viene siendo 2 de mis recamaras tiene la oficina del hermano de mi vecina con un sillón que se hace cama , una mesa de juntas y en la otra habitación una camas, pero entre mis dos habitaciones cerraron hicieron un cuarto el cual esta persona no me quiso abrir, el hermano de mi vecina se ponen a tomar y hay veces que se escucha la voz de una mujer que llora y les dice de groserías menciona el nombre de Julián es el hermano de mi vecina, ya van 3 veces que ha pasado esto, se escucha fuerte y no entiendo por que ninguno de mis vecinos dice algo.

Bueno una vez en la madrugada subí con el vecino del 3er. Piso y le dije que si no eran ellos quienes hacían ese ruido, cuido salió me dijo si se vibra mi depto. Y también los barrotes de las escaleras, fue tan grande mi desilusión que una junta donde esta Olga mandó un represente se me ocurrió decirle que de favor les comentara al Sr. Julián dueño de la empresa no trabajara tan tarde, porque se vibraba mi casa y le digo al vecino verdad, ni me dejó terminar lo único que dijo fue yo solo escuche el ruido, entendí que estoy sola en esta situación, y el representante de la Sra. Olga me dijo que si yo había visto que subieran una máquina y que procediera como yo quisiera a ver quien me hacia caso, y tuvo toda la razón.

Interpuse una queja en el PAOT por ruidos y vibraciones, el PAOT me contesto que no encontraron algo que produjera el ruido que yo menciono, pero que no está partido tener oficinas en depto. Y lo turno al INVEA acudieron de esta institución personal a verificar y es momento que estas personas siguen exactamente igual o peor, las autoridades aquí en México son muy corruptas y lamentablente es triste darme cuenta de que en esto estoy sola ya que como a ninguno de mis vecinos les afecta, pues nunca me van a apoyar y si es muy desgastante.
Cada 15 días me toca cuidar a una hermana de 51 año la cual tiene esquizofrenia y aunque tome su medicamente se me altera demasiado, esto saber Olga, el Sr. Julián y las autoridades y han hecho caso omiso, he buscado que poner en mi techo para que el ruido se atenúe y me dicen que para que el ruido aminore deben de hacerlo desde el depto. De arriba.

Usted cree que he sido grosera, si siempre me he dirigido con muchísima amabilidad, pero ha llegado a la conclusión que hay gente muy corriente que, aunque tengan estudios, no tiene educación y lo veo con mis vecinos

]]>