Comentarios para Protege Tu Descanso del Ruido https://protegetudescanso.com/blog Protege tu descanso del Insomnio producido por la Contaminación Acústica. Mon, 03 Dec 2018 14:19:06 +0000 hourly 1 Comentario en Cómo enfrentarse con los ladridos de perros molestos por la noche por Robert Appel https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/#comment-952 Mon, 03 Dec 2018 14:19:06 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=288#comment-952 La abrumadora cantidad de perros en nuestros vecindarios ya no nos permite dormir!
Ni siquiera podemos usar nuestros jardines o balcones para relajarnos. Y los vecinos siguen comprando perros agresivos que pueden atacarnos cuando salimos a pasear.
Los dueños de perros han arruinado nuestras vidas y nuestra calidad de vida.
Nos obligan a mudarnos y vender nuestras propias casas! Y alquilar en otro sitio.
Aquí está el enlace de mi libro de Kindle (Amazon) llamado:
“La angustia de vivir entre perros”

]]>
Comentario en CÓMO LOGRAR QUE TUS VECINOS RUIDOSOS TE DEJEN DORMIR por Enrique Buzón https://protegetudescanso.com/blog/como-lograr-que-tus-vecinos-ruidosos-te-dejen-dormir/#comment-951 Thu, 22 Nov 2018 19:16:31 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=190#comment-951 Estimada Maricela, siento por lo que está pasando.

Desconozco la legislación de México, pero me parece de sentido común que en un edificio destinado a viviendas residenciales no se pueden instalar empresas que ocasionen emisiones acústicas insalubres contra los vecinos que residen allí. Para eso existen polígonos industriales apartados de las ciudades. Y mucho menos que trabajen a horas tan intempestivas como nos comenta.
Este es un problema de salud, puesto que la privación de sueño continuada por ruidos provoca múltiples enfermedades y provoca el no poder hacer vida normal.

Yo le aconsejaría poner el caso en manos de un abogado especializado en demandas por ruidos, contaminación acústica medioambiental, etc. Quizás hablando él con ellos entren en razón y no necesite ir a juicio.

Un saludo.

]]>
Comentario en CÓMO LOGRAR QUE TUS VECINOS RUIDOSOS TE DEJEN DORMIR por Maricela Jiménez Carmona https://protegetudescanso.com/blog/como-lograr-que-tus-vecinos-ruidosos-te-dejen-dormir/#comment-950 Thu, 22 Nov 2018 16:52:35 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=190#comment-950 Hola, mi nombre es Maricela tengo 53 años, vivo en México, CDMX tengo viviendo en el vecindario 12 años, y desde hace 1 año y medio, mi vecina que se llama Olga dueña del departamento que está arriba del mío dejo que su hermano pusiera unas oficinas que se dedican a la construcción, pero no nada más usan el depto. con ese fin, lo ocupan de vivienda el Sr. Julián y sus trabajadores, lo ocupan de almacén, taller, en este departamento diario hay gente y en la noche cuando llegan los demás trabajadores que es en la madrugada si traen tubos los dejan caer, ellos usan zapatos mineros y toda la noche van de un lugar a otro arrastrando cosas, desde que llegaron ellos se comenzó a escuchar un ruido y ese ruido hace que mi depto. se vibre.

En una junta les hice saber a mis vecinos esta situación y tal parece que no les importo, en el mismo edificio Olga es dueña de otro depto. el cual lo ocupa como despacho de abogados, solicite una entrevista con ella, el día hable con ella le suplique que le comentara a su hermano que dejara de trabajar a mas tardar a las 12 A.M., ya que mi hermana que tiene 51 años y tiene esquizofrenia se me alteraba mucho, la respuesta de olga fue que no podía hacer nada, que si el ruido era insoportable subiera y le comentara a su hermano, efectivamente subí a las 3 de la madrugada y nunca me abrieron, posteriormente puse un recado en el pizarrón donde les decía por favor vecino no trabajes tan tarde que no me dejas dormir y debo trabajar, mil gracias, quitaron mi recado y subí al depto. de arriba me atendió la secretaria y pude ver que hicieron varias modificaciones a su depto. lo que viene siendo 2 de mis recamaras tiene la oficina del hermano de mi vecina con un sillón que se hace cama , una mesa de juntas y en la otra habitación una camas, pero entre mis dos habitaciones cerraron hicieron un cuarto el cual esta persona no me quiso abrir, el hermano de mi vecina se ponen a tomar y hay veces que se escucha la voz de una mujer que llora y les dice de groserías menciona el nombre de Julián es el hermano de mi vecina, ya van 3 veces que ha pasado esto, se escucha fuerte y no entiendo por que ninguno de mis vecinos dice algo.

Bueno una vez en la madrugada subí con el vecino del 3er. Piso y le dije que si no eran ellos quienes hacían ese ruido, cuido salió me dijo si se vibra mi depto. Y también los barrotes de las escaleras, fue tan grande mi desilusión que una junta donde esta Olga mandó un represente se me ocurrió decirle que de favor les comentara al Sr. Julián dueño de la empresa no trabajara tan tarde, porque se vibraba mi casa y le digo al vecino verdad, ni me dejó terminar lo único que dijo fue yo solo escuche el ruido, entendí que estoy sola en esta situación, y el representante de la Sra. Olga me dijo que si yo había visto que subieran una máquina y que procediera como yo quisiera a ver quien me hacia caso, y tuvo toda la razón.

Interpuse una queja en el PAOT por ruidos y vibraciones, el PAOT me contesto que no encontraron algo que produjera el ruido que yo menciono, pero que no está partido tener oficinas en depto. Y lo turno al INVEA acudieron de esta institución personal a verificar y es momento que estas personas siguen exactamente igual o peor, las autoridades aquí en México son muy corruptas y lamentablente es triste darme cuenta de que en esto estoy sola ya que como a ninguno de mis vecinos les afecta, pues nunca me van a apoyar y si es muy desgastante.
Cada 15 días me toca cuidar a una hermana de 51 año la cual tiene esquizofrenia y aunque tome su medicamente se me altera demasiado, esto saber Olga, el Sr. Julián y las autoridades y han hecho caso omiso, he buscado que poner en mi techo para que el ruido se atenúe y me dicen que para que el ruido aminore deben de hacerlo desde el depto. De arriba.

Usted cree que he sido grosera, si siempre me he dirigido con muchísima amabilidad, pero ha llegado a la conclusión que hay gente muy corriente que, aunque tengan estudios, no tiene educación y lo veo con mis vecinos

]]>
Comentario en 7 soluciones para combatir el insomnio producido por el ruido por Fca Navarro garcia https://protegetudescanso.com/blog/soluciones-para-combatir-el-insomnio-producido-por-el-ruido/#comment-949 Thu, 15 Nov 2018 06:43:22 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=69#comment-949 Buenos días,llevo viviendo 15 años en un adosado y desde el primer día mi vecina se dedica a generar ruido moviendo constantemente los muebles , pegando golpes,(segun ella porque hice obras y la moleste con el ruido), intente hablar con ella pero nada aún más ruido, hasta corre los muebles de madrugada, yo no entro en su juego , todo este tiempo estoy medicada , duermo con tapones mis ansiolíticos ya forman parte de mi .
A veces pienso que ojalá y saliera un día y no volviera .Ni policía ni nada cuando llegan para el ruido .Irme es inviable nadie compra .Desesperada estoy.

]]>
Comentario en Cómo enfrentarse con los ladridos de perros molestos por la noche por jose https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/#comment-948 Mon, 22 Oct 2018 05:23:05 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=288#comment-948 La vienesa con tanax y/o vidrio molido y adios problema. Gracias a ello he podido dormir los ultimos 3 años. Los perros estan en un lugar mejor y los dueños temerosos de seguir adoptando.

]]>
Comentario en Cómo enfrentarse con los ladridos de perros molestos por la noche por Elvira https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/#comment-947 Mon, 08 Oct 2018 17:54:47 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=288#comment-947 Hola me podrias decir la pagina de YouTube para informarme o la pagina, para conseguir, me urge. gracias.

]]>
Comentario en CÓMO LOGRAR QUE TUS VECINOS RUIDOSOS TE DEJEN DORMIR por Sergio Dutra https://protegetudescanso.com/blog/como-lograr-que-tus-vecinos-ruidosos-te-dejen-dormir/#comment-946 Sat, 06 Oct 2018 14:01:24 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=190#comment-946 Hola buenas para todos . Mi nombre es Sergio 35 años . Cuando me mudé a mi nueva vivienda me pasó exactamente esto al proximo fin de semana, me despertó un baile en la casa de mi vecino , temblaban la s ventanas ,las paredes y el techo ,parecía un ataque de guerra . Mandé un mensaje a el vecino y fue peor . Bueno pasó y al siguiente Finde otra ves lo mismo , pero opte por aguantarme y no hacer nada y así por varios más , al no hacer caso parece que se empezó a dar cuenta de que molestaba y ahora pasado 5 meces se puede decir que es un vecino comprensivo. Y puedo dormir los fines .

]]>
Comentario en Cómo enfrentarse con los ladridos de perros molestos por la noche por Nisiesta https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/#comment-945 Mon, 01 Oct 2018 11:43:56 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=288#comment-945 ¿Alguien ha utilizado o tiene referencias de estos abogados?

* http://www.juristas-ruidos.org/
* http://www.abogadosruidos.com/denunciar-ladridos-perros-vecinos.php

¿Opiniones?

]]>
Comentario en Cómo enfrentarse con los ladridos de perros molestos por la noche por Josefina https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/#comment-942 Tue, 11 Sep 2018 21:17:12 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=288#comment-942 Hola,
Vivo en una calle donde hay un solar vallado en el cual viven una pareja de ocupas y varios perros.
Éstos, los perros, se pasan toda la noche ladrando.
He llamado varias veces a la policía municipal de madrugada, me dicen que enviarán a los agentes enseguida pero no aparecen.
El problema persiste. ¿Qué puedo hacer?
Saludos.

]]>
Comentario en CÓMO LOGRAR QUE TUS VECINOS RUIDOSOS TE DEJEN DORMIR por Ines de Castro https://protegetudescanso.com/blog/como-lograr-que-tus-vecinos-ruidosos-te-dejen-dormir/#comment-941 Tue, 11 Sep 2018 08:41:56 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=190#comment-941 Leí tu comentario y no sabes hasta que punto te comprendo. Siento enormemente lo que te ocurre, yo pasé por ahí. Escapé rozando el infarto. Se puede hablar mucho sobre este tema, desde muchos enfoques pero, en primera instancia, hay que sobrevivir. Esto es un crimen soterrado, ignorado por la ley. Se trata de pedir Justicia a instancias más elevadas. Sobrevolar la pobre condición humana. Ya lo dice uno de los salmos: “Vana es la ayuda de los hombres”. Créeme que funciona. Si me atrevo a decirte esto, es por la situación tan dramática que percibo. Con amor. Inés.

]]>