Comentarios en Protege Tu Descanso del Ruido https://protegetudescanso.com/blog Protege tu descanso del Insomnio producido por la Contaminación Acústica. Thu, 08 Aug 2019 03:09:35 +0000 hourly 1 Comentario en CÓMO LOGRAR QUE TUS VECINOS RUIDOSOS TE DEJEN DORMIR por Mari https://protegetudescanso.com/blog/como-lograr-que-tus-vecinos-ruidosos-te-dejen-dormir/#comment-978 Thu, 08 Aug 2019 03:09:35 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=190#comment-978 Yo vivi lo m8smo . No hay salvacion. Este vecino de abajo.Son muy mal educados y malvados toda la familia. No se de donde salen estos . Por que en españa hay mucha gente buena . Ahora mismo esta escuchando marchas de soldados son las 05 horas de la mañana. Quien le ha traído a este mundo.Dios mío. Y soy extranjera y la esclava de esta casa. No duermo no vivo ni si quiera respiro el aire fresco . Fuman y ponen aire condicionado y yo no puedo abrir la ventana en este calor que hace. Yo no tengo airecondicionado. Sólo me queda ir pero no se donde. No tengo nómina soy diplomas a y licenciada y nunca pude encontrar trabajo adecuado estoy enferma por lo que pasa en casa tomando pastillas me estropee el estómago ni puedo comer ni dormir. Ya ves así que en todos partes hay malos y no tienen m8edo al contrario. El portero les enseña a molestarnos. Nos roban la luz un año entero pague lo que me habían robado. Y menor no contar más. Por que nadie me ayudará. Y yo no tengo miedo ni discuto . Hasta les he invitado tomar algo para niña que tiene una ñieta regale vomida muchas veces . Nada no hay salvación dicen palabrotas uno a otro y al patio amenazan a todos . Los vecinos denunciaron y ellos mienten otra cosa . han denunciado falso… vinieron de Ayuntamiento y no han podido entender que mienten.Nada asi son las cosas. , si quiere saber más escribame le contaré todo el calvario que pasamos aqui.

]]>
Comentario en Cómo enfrentarse con los ladridos de perros molestos por la noche por Ramón Pérez https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/#comment-977 Fri, 26 Jul 2019 19:07:00 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=288#comment-977 Sr., comprendo su clamor, malestar e indignación, y lo comparto.
Ante el problema de los ladridos de perros y sus dueños maleducados, lo que nos queda actualmente es el pataleo. Otra cosa, no se puede hacer, por ahora. Y si no hay solución, entonces «ajo y agua», que es lo que estoy aplicando yo como remedio, es la vida. A menos que….
Saludos.

]]>
Comentario en Cómo enfrentarse con los ladridos de perros molestos por la noche por koldo https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/#comment-976 Fri, 26 Jul 2019 10:05:47 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=288#comment-976 Buenos días desde Vizcaya (España) :¿cómo voy a usar un equipo de altavoces por la noche o ponerme auriculares si padezco desde hace dos meses «ruido» en el oído izdo ?

Es fácil comprender que, la «justicia»,personificada en «jueces», que cobran mucho precisamente por no resolver NADA…a no ser que se lleven su «tajada del león»…con la colaboración de «notarios»,»procuradores», «abogados» de oficio o sin el…,que NUNCA se van a poner en la piel del SUFRIDOR que es ATACADO en nuestro DERECHO al DESCANSO.
¿A quién reivindico mis ¡¡¡OCHO HORAS!!! de descanso,mis OCHO HORAS de trabajo, o mis OCHO HORAS para estudiar,compartir o VIVIR «solo o acompañado»…después de que se hicieron GUERRAS o «revoluciones» para que esos PRINCIPIOS fueran incorporados a la Declaración de Derechos Humanos, la «Constitución» española…y NADIE ha determinado que los PERROS, sean de dos patas o de cuatro, tengan sus «derechos» mas protegidos que los de las PERSONAS..?.

La CULTURA es una NECESIDAD…pero cada individuo tiene su propia «cultura» y avasalla, impone y MALTRATA a sus semejantes contando con la ausencia de JUSTICIA, las «religiones MENTIROSAS y CARROÑERAS», o el llamado «nacionalismo democrático» que lo que persigue es tener sus «abogados» y «enchufados» PREVARICANDO y permitiendo construir «casas»…pero NO HOGARES…en los que estamos orientados a generar hijos SIN CULTURA,SIN EDUCACIÓN y SIN VERGÜENZA…además de SIN RESPETO A LOS MAYORES que trabajamos ¡¡¡50 AÑOS!!! para que , al final de nuestra «vida» NADIE recuerde nuestro TRABAJO para que nuestros «hijos» se dediquen a ECHARNOS encima a PERROS,VECINAS,RUIDOS y….locura que rematan los llamados «médicos» que NO CURAN NADA, porque solo les «enseñaron» a poner nuestra SALUD en manos de las FARMAFIAS para acabar con nuestra VIDA…alargándola para que ellas sean las «aves carroñeras» que terminen esa OPERACIÓN DERRIBO que los inquilinos, o sus propietarios cobradores, que les importa un comino lo que pase con MI DESCANSO soportado por MIS AHORROS y MI TRABAJO…

Es MUY DOLOROSO ver y oír a un «presidente en funciones» como SE BURLA de una «nación» entera desde la «tribuna» que le pone el llamado «partido socialista OBRERO español»… y los partidos de la EXTREMA DERECHA (los tres a una) se frotan las manos porque saben que los TRABAJADORES nos vamos a ver MAL TRATADOS por los «vecinos/as de arriba» de nuestras casas y los que se esconden detrás de su CARA DURA….o sea los PODERES FÁCTICOS que dominan desde los despachos de los bancos TODA NUESTRA VIDA….incluida la de las generaciones futuras…

Creo que la EUTANASIA debe ser un DERECHO y lograr impedir mayores SUFRIMIENTOS y que los FÁRMACOS no sean riqueza para unos…sino punto final a tanta TORTURA FÍSICA y ESPIRITUAL….que van de la mano desde antes de nacer…y que el «aborto» no sea algo «recurrente» e INJUSTO porque se debe EVITAR el embarazo con MAS CULTURA…que es lo que no «siembra» la «iglesia católica» ni los cursos de «teología» en sus «universidades»….en las que ponen TAPONES PARA LOS OÍDOS y terminamos TODOS SORDOS y SIN DEFENSA….aunque llevemos colgada la Declaración de Derechos Humanos o la Constitución española o el Estatuto de Gernica dibujado en la frente con la «ikurriña» que es otra FALÁCIA añadida a nuestro DES AMPARO…

Un abrazo para todos los «pobres del mundo»…¡¡¡Arriba parias de la Tierra, en pie famélica legión….!!! Ni en dioses ni Tribunos está el Supremos salvador…

]]>
Comentario en Cómo enfrentarse con los ladridos de perros molestos por la noche por Ramón Pérez https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/#comment-973 Mon, 08 Jul 2019 11:00:48 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=288#comment-973 Normalmente, al principio la gente va aguantando los ladridos (suele ser más empática que los dueños de los canes), pero cuando se repite día tras día, noche tras noche y después de acumular la tensión durante mucho tiempo, al primer «¡Guau!», estallan, creo que es lo que le pasó a la señora.
Y esto es lo que me está pasando ahora a mi con mi vecino, después de que la policía mirara para otro lado, por el momento voy aguantando empleando tapones para los oídos, que no son muy efectivos para los perros, pero que afectan a mi seguridad al no poder oír otros posibles sonidos ante cualquier alerta real.

]]>
Comentario en Cómo enfrentarse con los ladridos de perros molestos por la noche por Ramón Pérez https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/#comment-972 Sun, 07 Jul 2019 10:13:11 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=288#comment-972 Doy fe de ello.

]]>
Comentario en Cómo enfrentarse con los ladridos de perros molestos por la noche por Ramón Pérez https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/#comment-971 Sat, 06 Jul 2019 07:39:27 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=288#comment-971 Si, Enrique soy nuevo en el barrio y es la primera vez que protestaba por este motivo y esa señora me hizo el diagnóstico rápido e inmediato al intentar hablar educadamente con ella.

A mi también me gustan los perros estén dónde estén, siempre y cuando estén bien educados y no molesten, claro es lo mínimo que se pide.

Además se ofendió porque le dije «su perro» a lo que puntualizó que no es un perro, si no, una perrita (además de histérico era un desconocedor del mundo canino).

Esto es lo que te puedes encontrar, de otros posibles dueños de perros mal educados ya no te digo nada.

La primera en la frente.
Saludos.

]]>
Comentario en Cómo enfrentarse con los ladridos de perros molestos por la noche por Ramón Pérez https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/#comment-970 Sat, 06 Jul 2019 07:02:04 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=288#comment-970 Totalmente de acuerdo Enrique.
Las personas que consienten que su perro ladre continuamente y a horas intempestivas, a sabiendas que molestan suelen ser antisociales que meten el dedo en el ojo al vecino, no se por qué oscuras razones, para marcar el territorio o porque creen el mundo va contra ellos.

Encuentran en el comportamiento del perro una vía de escape a sus frustraciones, mediante esta agresión pasiva, tras la cual se escudan.

En general esas personas adquieren perros, a pesar del trabajo de cuidados que requiere, para compensar sus carencias o fracasos, si bien, suelen preferir los perros a las personas.

Y es típico echarle la culpa al vecino de problemas psicológicos o de que no sabe convivir, cuando realmente el problema está en ellos, incluso diría que se regocijan con las molestias, pues basta que protestes para hacértelo peor.

El problema ahora está en la tibieza de la legislación en cuanto a la demostración imposible de la cuantificación del ladrido al ser éste un hecho esporádico para el que se necesita de medios técnicos y tiempo para demostrarlo.

Otro absurdo es querer medir en decibelios la intensidad del ladrido para cuantificar la molestia. Basta unos cuantos ladridos esporádicos de una manera continua a intervalos espaciados durante toda la noche, para mantenerte en vela. (A ver quien mide eso, si la policía no duerme contigo).

Creo que aun no se ha tomado en serio esto y me sorprende la gran cantidad de protestas que hay en la red, año tras año, sin que se haga nada, por eso decía lo de la Asociación en otro comentario.

Saludos.

]]>
Comentario en Cómo enfrentarse con los ladridos de perros molestos por la noche por Enrique Buzón https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/#comment-969 Fri, 05 Jul 2019 12:59:06 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=288#comment-969 Hola Ramón también me han llamado eso aunque no soy un «histérico» y sí me gustan los perros, en el campo. Los que no me gustan son esa gentuza egoísta que los tiene en comunidad sin educarlos para convivir y molestando, en viviendas residenciales para personas. Estos «amantes» de los animales en realidad son maltratadores que mantienen a su animal encarcelado, que en condiciones normales en el monte estarían explorando decenas de kms al día, buscando caza en silencio. Por lógica, el perro, completamente fuera de su hábitat natural (en un patio, una terraza, un piso de 90m2) se pasa el tiempo amargado ladrando, aullando, lloriqueando 8-10h, con problemas psicológicos, hasta que llega el dueño y de noche lo mismo.

]]>
Comentario en Cómo enfrentarse con los ladridos de perros molestos por la noche por Ramón Pérez https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/#comment-968 Fri, 05 Jul 2019 10:13:10 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=288#comment-968 Hola, mi experiencia:
Por las buenas: Me llamaron histérico, al que no le gustan los perros, sin escucharme antes ni mediar palabra, sin conocerme de nada y que a su criterio que no ladran mucho, ahí queda eso.

Denunciando: Fue desestimado porque la distancia que media es muy alta y no creen (el Ayuntamiento) que sea molesto. (Pedí varias veces medir y no vinieron, una de ellas esperando toda la noche por la policía, temiendo que cuando viniesen pararan de ladrar, vivo en Vigo)

Habida cuenta de la cantidad de protestas y quejas sobre ladridos de perros en todas partes y la impotencia por resolverlo por la indiferencia u obstinación de los propietarios o la inacción y tibieza de la Administración al querer equiparar este sonido a cualquier otro sin considerar que por su naturaleza, cadencia y espontaneidad es de difícil cuantificación, no estaría de más, crear una Asociación de Perjudicados, quizás fuera la solución definitiva. Yo me apuntaría.
Protestar en las redes, solo sirve de consuelo.
Saludos

]]>
Comentario en 7 soluciones para combatir el insomnio producido por el ruido por Da https://protegetudescanso.com/blog/soluciones-para-combatir-el-insomnio-producido-por-el-ruido/#comment-967 Fri, 21 Jun 2019 05:24:38 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=69#comment-967 Hola! Estaba pensando en mudarme a un barrio que a mi parecer es mucho más ruidoso que donde vivo, donde vivo realmente es bastante silencioso pero es chico y necesitamos más espacio y no dejo se pensar si voy a poder aguantar estar rodeada de departamentos. Con todo lo q ustedes están pasando creo que seguiré aca , apretada pero con el hermoso silencio que me permíte al menos dormir. Saludos de argentina

]]>