Comentarios para Protege Tu Descanso del Ruido https://protegetudescanso.com/blog Protege tu descanso del Insomnio producido por la Contaminación Acústica. Sun, 22 Jul 2018 17:59:31 +0000 hourly 1 Comentario en 7 soluciones para combatir el insomnio producido por el ruido por Carlos https://protegetudescanso.com/blog/soluciones-para-combatir-el-insomnio-producido-por-el-ruido/#comment-934 Sun, 22 Jul 2018 17:59:31 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=69#comment-934 Hola,
En primer lugar agradecer este espacio para poder comentar un problema de vibración que me está despertando al comienzo de la madrugada. Vibración extraña pues en especial se oye en mi dormitorio y no en todo su espacio, hay zonas en las que se oye mas que en otras. El sonido acusticamente muy débil, pero una vez en la cama me despierta como un leve timbre que al prestar atención se hace insistente, irritante.
Voy a la habitación contigua y no se oye,en las demás tampoco y en el dormitorio en un lugar si y a medio paso no, abro la ventana y en el exterior no se oye. El ruido es como el de un motor electrico y pensé en el vecino, el frigo, en todo. Empece a comprobar la hora en que desaparecía, y siempre sobre las 6,30 hasta que una de las noches en vela y viendo el amanecer, a las 6,38 las luces de la calle se apagan y desaparece el ruido. POR FIN!!! localizado el ruido.vibración.
En Ayuntamiento dice que es problema de farola fundida y que revisan, bueno han revisado pero sigue igual.
Otra mañana a las 6,00 salgo a comprobar las farolas del entorno, las inmediatas no suenan, una mas lejana si, casi parecía un timbre. también hay algo de industria que emite ruido de ventiladores y en conjunto se produce esta anomalia vibracional, solo en mi dormitorio ¡Tiene bemoles! y los vecinos con los que he comentado el asunto no tienen ningún problema.
Acabo de poner una doble ventana, la cabecera junto a la ventana pues tiene dos espacion en los que no se oye. y estoy pensando en forrar las paredes con algun aislante pues pegando el oido a la pared de percibe la vibración.(Aunque según dice no servirá de mucho)
En fin menos mal que descubrí que el ruido es de la iluminación de la calle y a las 6,38 se para, porque estaba pensando en Iker Gimenez

]]>
Comentario en Quien Soy por maria https://protegetudescanso.com/blog/quien-soy/#comment-930 Sun, 22 Jul 2018 08:08:16 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?page_id=7#comment-930 Hola! llevo dos años sufriendo los ruidos y malos olores de una tienda de animales que tengo debajo de mi casa, lo peor de todo es mi salud y la de mi familia, y la de los animalitos que se pasan parte de las noches ladrando (eso es maltrato) y para nosotros un calvario.
Si se ponen en contacto conmigo les explicare todos los detalles.
Muchas gracias

]]>
Comentario en CÓMO LOGRAR QUE TUS VECINOS RUIDOSOS TE DEJEN DORMIR por stopvecinosruidosos https://protegetudescanso.com/blog/como-lograr-que-tus-vecinos-ruidosos-te-dejen-dormir/#comment-928 Thu, 12 Jul 2018 12:15:06 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=190#comment-928 Hola,gracias por comentar,los que sufrimos de esto nos gusta hablar con otras personas y compartir nuestra carga.

Dices que en el fondo piensas que estas personas desean vivir en paz.Yo no lo creo,pienso que sus vidas estan vacias,y el saber que dominan les da motivos para vivir,el saber que influencian a otras personas,que hay conflicto continuo,para ellos es un juego,y si no te haces respetar,lo toman como forma de vida. Y más estas personas,inmigrantes de la mas baja calaña,con maldad porque como ya digo este pais los protege,saben que a nivel de ley,nadie va hacer nada.

Si no,no puedo entener como alquien pueda vivir de alquiler durante 2 años y pagar una pasta para estar en un sitio donde sabe que hay problemas todos los dias causados por tu culpa.Porque uno de tu familia viene a las 3 de la mañana y se pone a dar golpetazos durante horas,que tienes una niña de 3 años que no cuidas y no la sacas de casa,que corretea y tira cosas sin parar. Que has hecho fiestas hasta las tantas. Que tienes un marido que no trabaja y no saca a la niña a la calle,y que se tira hasta las tantas merodeando por la casa y dando golpes. Que se te ha presentado la policia varias veces advirtiendo. Que los vecinos de abajo estan en las ultimas,y sabes que cualquier dia va a pasar algo gordo porque la situacion es insostenible.

Que les da absolutamente igual oye,se mofan,se divierten,les da igual las represalias.

¿Vosotros veis normal que lleve 2 años durmiendo con tapones,que estemos casi todo el dia con los cascos puestos porque estos demonios no paran de corretear y tirar cosas al suelo? ¿Que la dueña del piso encima no haga nada y nos amenace para que no nos quejemos y nos acostumbremos a esta subvida?

]]>
Comentario en Quien Soy por Enrique Buzón https://protegetudescanso.com/blog/quien-soy/#comment-927 Mon, 09 Jul 2018 08:48:58 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?page_id=7#comment-927 Hola Ek, confirmo tus sospechas de que efectivamente soy el desarrollador del software WhiteNoise (puedes verificarlo en los términos de licencia en el menú “Ayuda->Acerca de”) y se está vendiendo desde el año 2010. 🙂
Un saludo y cualquier duda será un placer atenderos.

]]>
Comentario en Quien Soy por Ek Eets’ P’eek https://protegetudescanso.com/blog/quien-soy/#comment-926 Sat, 07 Jul 2018 21:05:36 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?page_id=7#comment-926 Hola, excelente, voy a probar el software… si a ti te funcionó ya es una evidencia… pero solo por curiosidad, ¿tú diseñaste el software y demás?… bueno, lo checo y les comentaré a mis dos vecinos, había leído algo al respecto, pero solo me tope con una aparato que según esto se pega a la ventana e igual, transmite un sonido a favor dentro de la habitación… según eso como una burbuja de sonido que aísla el ruido del entorno.

Saludos y todo lo mejor desde México …

]]>
Comentario en CÓMO LOGRAR QUE TUS VECINOS RUIDOSOS TE DEJEN DORMIR por Ek Eets’ P’eek https://protegetudescanso.com/blog/como-lograr-que-tus-vecinos-ruidosos-te-dejen-dormir/#comment-925 Sat, 07 Jul 2018 20:53:21 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=190#comment-925 … noooo me equivoqué, faltó completar mi comentario anterior… ok respondo aquí mismo espero no incomodar… … … decía que también están hartos. Fuimos a platicar con el papá y mamá dándonos cuenta que ya no saben qué hacer con él… tratamos de platicar con él, sinceramente yo me cansé porque es un joven (rata) que en verdad necesita platicar con algún psicólogo y desahogarse porque él no quiere ni se presta, tiene el ego muy en alto… necesita mucho amor… y ninguno de los vecinos vamos estar al pendiente para que el comprenda pues tenemos a nuestras propias familias…

Como pueden imaginarse, y ya se lo hicimos saber al papá y mamá, que nos iremos por la vía legal (el problema lo tenemos en SLP, México)… y en éste año 2018 desde mayo cada vez que comienza con su ruido es llamar al 911, en veces llega la policía para dar el aviso de queja y en veces no… lo que si me impacta, es que al preguntarle a una abogada, la solución final que podemos aspirar, es que se obligue mediante un juez, que la familia vaya a terapia… y sí, llevará mucho tiempo.

Yo aún sigo en este caso, porque no he podido sacar crédito para comprar mi casa… pero al menos esto me deja la experiencia de qué opciones tengo en éste país jodido que no funciona por si me vuelvo a topar con el mismo problema… eso sí, estoy ahorrando porque la idea es comprarnos una casa en una privada, donde esté estipulado que persona que no cumpla las reglas mínimas de convivio sea multada y sino quiere ceder se le cambia de privada a una casa con las mismas características, ya hay casas en venta así acá, y obvio, son caras.

Les deseo suerte a todas y todos los de éste blog… ojala si llegan a tener solución regresen y lo compartan… este blog me parece muy bueno… y ya les platicaré qué sucedió en mi caso a finales de este año 2018.

]]>
Comentario en CÓMO LOGRAR QUE TUS VECINOS RUIDOSOS TE DEJEN DORMIR por Ek Eets’ P’eek https://protegetudescanso.com/blog/como-lograr-que-tus-vecinos-ruidosos-te-dejen-dormir/#comment-924 Sat, 07 Jul 2018 20:34:36 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=190#comment-924 La verdad a como lo planteas, pareciera que fuera una solución para todos los casos y claramente no es así… por un lado es cierto, a nadie nos gusta que nos reclamen si en el momento nos sentimos muy alegres con lo que estamos haciendo hasta saber que alguien más se molesta y nos reclama… pero, por el otro lado, la gente que hace ruido, también quiere llamar la atención, y el problema psicológico que pueda tener, o las ideas tan arraigadas que ha aprendido, nadie se las puede quitar de un día para otro, o de una amistad para otra, eso es responsabilidad más que de la persona ruidosa misma, sino, ya muchos ruidosos se habrían dado cuenta de que no viven solos y no es necesario llamar la atención en esa forma destructiva.

He leído ya varios casos que muchas personas plantean aquí, la mayoría son terribles y otros no tanto. Yo soy más de la idea de sondear la situación con el resto de los vecinos, en donde posiblemente aparezcan las/los que también están hartos y ya entre varios puedan pensar mejor en una solución que no necesariamente debe ser violenta. Claramente si la mayoría no actúa por miedo, entonces es claro que deben seguir aguantando la situación para ver si en algún momento les nace el defenderse con todo y miedo, o morir de cáncer por tanto estrés.

Si al hacer el sondeo te das cuenta que eres el único que está viendo qué hacer, pero que si actúas estás completamente solo, no tendrás el apoyo de nadie, es hora de pensar de salir de ese sistema… un sistema donde hay gente que hace ruido porque le gusta destruir, y alrededor hay gente que lo soporta porque también quiere que la destruyan… el sistema es perfecto e ir contra el mismo es una tarea titánica, ya que debes enseñarles, lo que claramente nunca han querido aprender, si aceptas esa tarea titánica adelante, sino, mudarse y ahora sondear el nuevo lugar antes de hacer el cambio, ya que hay de ruidosos a ruidosos.

Eso de que en el fondo, y yo diría muy pero muy en fondo, un vecino ruidoso quiere vivir y convivir en paz, no es cuestionable, pero para que dicha persona se dé cuenta, tiene que vivir muchas cosas y eso también toma mucho tiempo con el riesgo de que nunca se quiera dar cuenta.

Finalmente… y a como lo he leído en las respuestas de este blog… la otra opción es fuego contra fuego, y como bien dice el artículo aquí escrito, las dos partes pierden, sé que es bobo mencionarlo pero cuando ustedes pegan dos cerillos con la llama prendida, la llama aumenta consumiendo en la mayoría de las veces ambos cerillos más rápido… es decir, que aún cuando tú también estarás perjudicado, la otra parte también y hay una posibilidad muy alta de que sea más rápido, hasta donde tope. Sin embargo, esto no es una solución, porque solo provoca un descanso, cuando ambas partes vuelvan a tener energía para esto, comenzará todo de nuevo y ahora sí, a ver quien muere primero en el peor de los casos.

Este tipo de situaciones solo se pueden controlar siendo más persona a favor, uno contra uno es un juego de que ganará el más inteligente y persistente… vamos si fueran 9 vecinos ruidosos contra uno que no lo es, pues para el que no lo es le queda solo mudarse o cambiar su mentalidad y volverse un ruidoso también, o la labor titánica de provocar en el gobierno alguna regla contundente contra los ruidosos, prácticamente infalible.

Por el otro lado, si son 9 vecinos no ruidosos contra 1 que si lo es, sería muy estúpido sino se unen y presionan al ruidoso, de forma amable o como sea.

Creo que recientemente, en Colombia pero quien sabe si es cierto, cortan la energía eléctrica a los ruidosos… y eso claramente lo que provocó, fue que los ruidosos le pensaran, y ahora están comprando generadores de energía baratos a gasolina, es un gasto, pero por nada dejarán de gritar para llamar la atención, todo porque no aceptan la vida que les toca, y pues la forma de expresarlo es con una droga mental, el sentimiento aprendido expresado con la música que en la mayoría de las veces no está sola, es acompañada con alcohol, y decir, aquí estoy quiéreme porque yo no puedo.

Perdón por escribir tanto… lo voy a escribir espero con poquito… mi caso… igual, un vecino rata ruidoso, el problema es que no es una persona adulta, sino un rata joven que no lo quieren su papá y mamá,… obvio, fui hablar con ellos, en veces sí en veces no funciona, ya va para un año, al parecer no platican con él mucho, le construyeron un cuarto para él solo, y como los patios por la parte de atrás están pegados, pues dicho cuarto quedó más cerca de nosotros y lo peor, está en un segundo piso… al parecer también se ausentan el papá y la mamá, que por cierto la mamá es una gritona siempre anda en el chisme con la vecina que tiene al lado pero se escucha todo… en fin, hice el sondeo y solo el vecino que tengo al lado y el vecino que tengo por detrás al lado izquierdo de ésta rata ruidosa también están hartos.

]]>
Comentario en CÓMO LOGRAR QUE TUS VECINOS RUIDOSOS TE DEJEN DORMIR por Ek Eets’ P’eek https://protegetudescanso.com/blog/como-lograr-que-tus-vecinos-ruidosos-te-dejen-dormir/#comment-923 Sat, 07 Jul 2018 19:33:47 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=190#comment-923 … menudo pedazo de rata el Javier, seguro es una cagada ruidosa que como no lo quiso su madre, o no comprende su vida, pide a gritos que se fijen en él con su escándalo…

]]>
Comentario en Cómo enfrentarse con los ladridos de perros molestos por la noche por Marc https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/#comment-922 Sun, 01 Jul 2018 21:48:38 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=288#comment-922 Ya esta el inculto de turno comparando los perros con los niños. Argumento patético, repetitivo, y cansino el tuyo. Vete a vivir con los perritos y tienes niños con ellos. Total, no creo que encuentres pareja humana que te aguante.

]]>
Comentario en CÓMO LOGRAR QUE TUS VECINOS RUIDOSOS TE DEJEN DORMIR por Sara https://protegetudescanso.com/blog/como-lograr-que-tus-vecinos-ruidosos-te-dejen-dormir/#comment-921 Fri, 29 Jun 2018 21:17:20 +0000 https://protegetudescanso.com/blog/?p=190#comment-921 Yo vivo en México en edificios sin arrendatario, soy dueña de mi departamento vivo en un piso donde el piso es compartido por 4 departamentos en un mismo piso, tengo años con problemas con mis vecinos de enfrente donde TODOS son HOMBRES! Cuando yo era niña torturaban a mi mamá con música, y rayando la pared la puerta etc, nunca pudimos hacer demanda ya que nadie quiso testificar encontrar de esa vecina ahora que soy adulta siguen torturando y ahora a mi uno de los hijos me acosa y me esta haciendo vivir un calvario en mi propio departamento ya que soy dueña ya del departamento de mis padres, ni como huir es mi único hogar vivo con mi mamá ha que mi padre falleció y estamos solassolas, le tengo miedo al tipo ese ya que fue acusado de violacion pero salio libre ya que le pago a la chava que violo para que quitara la demanda se violación, pone musica a todo volumen, se la pasa gritando usa todo el pasillo con Tiliches pone la tele a todo volumen UNCA cierran su puerta su perro se orina y caga enfrente de mi depa y el tipo es vioento, realmenre es horrible mi situación ya no sabes que hacer porque en México la justicia NO EXISTE, y por si fuera poco mi vecina del del. De arriba altas horas de la madrugada cuando folla grita no deja dormir estoy a dos fuegos, realmente es una pesadilla lo que vivo …. No solo en España pasa eso si no en todo el mundo.

]]>